Inicio Bolívar Pricipal Pequeños productores logran ventas por $80 millones durante rueda de negocios

Pequeños productores logran ventas por $80 millones durante rueda de negocios

La iniciativa benefició a los participantes de Familias en su Tierra de Sucre y Bolívar.

54
0
Pequeños productores logran millonarias ventas
En la jornada participaron productores de los ocho municipios que cubre el programa en Sucre y Bolívar.

Con éxito concluyó la rueda de negocios organizada por el programa Familias en su Tierra, de Prosperidad Social en beneficio de pequeños productores rurales de Sucre y Bolívar.

Durante la jornada se registraron ventas cercanas a los 78,2 millones de pesos y transacciones por más de 100 millones de pesos, contando las intenciones de compra registradas en la plataforma virtual que apoyó la jornada.

En la actividad participaron 42 productores y 48 aliados comerciales de ocho municipios: San Jacinto, San Juan Nepomuceno y María la Baja, en Bolívar; y Colosó, Galeras, San Onofre, Sincelejo y Ovejas, en Sucre. A

lgunos lo hicieron de forma presencial y otros de manera remota, apoyados en la plataforma de mercadeo virtual MeviMercando, desarrollada por el operador de la zona 6 del programa Familias en su Tierra. La zona 6 agrupa a los departamentos de Sucre, Bolívar y Córdoba.

La actividad fue inaugurada por el subdirector para la Superación de Pobreza de Prosperidad Social, Juan Camilo Giraldo Zuluaga, quien señaló que “esta es una muestra del trabajo de los 6.640 hogares que hacen parte de Familias en su Tierra en los tres departamentos, donde ejecutamos una inversión de 28.000 millones de pesos”.

Por su parte, el director regional de Prosperidad Social en Sucre, Juan Mario Hernández, expresó que “estas ruedas de negocios nutren a las personas, enseñan cómo producir y cómo vender. Además, les dan las herramientas para que puedan sacar adelante sus hogares”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here