Inicio De Interés Pese a patrullajes de Policía y Ejército, se registra otro homicidio en...

Pese a patrullajes de Policía y Ejército, se registra otro homicidio en Gaira

En lo que va del mes de marzo, ya son tres los homicidios registrados en esta zona de Santa Marta.

28
0
Nuevo crimen en Gaira
La víctima responde al nombre de Fradi José Martínez Castro, de nacionalidad venezolana.

La criminalidad en Santa Marta se agudiza en el sector de Gaira. En esta ocasión, un ciudadano venezolano fue acribillado en su vivienda por sicarios en moto.

La víctima mortal fue identificada como Fradi José Martínez Castro, quien recibió varios impactos de bala cuando estaba en la sala del inmueble ubicado en la calle 13 con carrera 11.

Los sicarios actuaron bajo la misma modalidad que hace unos días, en el barrio Colinas del Río en Timayuí, donde el victimario ingresó a la casa y grabó con un celular el hecho de sangre.

Según fuentes judiciales, otra persona que estaba en la casa junto al occiso resultó herida siendo auxiliada por los vecinos y llevada al puesto de salud de Gaira; sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, fue remitida de urgencias al Hospital Julio Méndez Barreneche, donde se encuentra estable.

Hipótesis

Las primeras versiones hacen referencia a un posible cruce entre bandas venezolanas que delinquen en este sector de la Ciudad.

Patrullajes

Para los habitantes de Gaira, lo más insólito del crimen es que se perpetró en medio de los constantes patrullajes de las autoridades, como estrategia para ‘frenar’ la ola criminal.

Tercer homicidio este mes

Con la muerte de Fradi, ya suman tres los homicidios en el mes de marzo en esta zona de Santa Marta, recordando las muertes de Steven Mendoza y Carlos Andrés Cuello.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here