Inicio Alcaldía Pese al ofrecimiento, Bogotá no utilizó camas UCI en Santa Marta

Pese al ofrecimiento, Bogotá no utilizó camas UCI en Santa Marta

La capital del País muestra una disminución en la demanda de pacientes que requieren este servicio.

37
0
Ocupación de camas UCI en Santa Marta
Actualmente, la ocupación UCI de Santa Marta es de 47.6%, de la cuales el 22% son pacientes covid-19 y el 25% presentan otras patologías.

Dos semanas pasaron desde que la Alcaldía de Santa Marta ofreciera la disponibilidad de 10 camas UCI para pacientes graves con covid-19, proveniente de la capital del País, ante la alta demanda de pacientes.

De esta manera el Distrito da por terminado este ofrecimiento, teniendo en cuenta que el tiempo inicial de esta determinación era por 15 días.

La oferta no será renovada, ya que según informó la Secretaría de Gobierno de Bogotá, la capital del País, ha mostrado un descenso en la demanda de pacientes que requieren ser atendidos en Unidades de Cuidados Intensivos.

Durante los 15 días en que Santa Marta dispuso de 10 camas UCI para pacientes covid-19, de Bogotá, no se recibió ninguna solicitud de remisión.

Actualmente, la ocupación UCI de Santa Marta es de 47.6%, de la cuales el 22% son pacientes covid-19 y el 25% presentan otras patologías y están disponibles el 52.4% de las camas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here