Inicio De Interés Plan de contingencia de Interaseo para la temporada de turismo en Santa...

Plan de contingencia de Interaseo para la temporada de turismo en Santa Marta

La nueva Gerente de la empresa, anunció incremento en las rutas y mayor presencia de personal en las áreas de recibo de visitantes.

63
0
Temporada turística con plan de contingencia de Interaseo en Santa Marta
El plan de contingencia contempla la presencia de mayor número de personal encargado de la recolección de basuras en zonas turísticas.

La empresa Interaseo dio a conocer el plan de contingencia para la temporada de turismo en Santa Marta.

La concesionaria en el servicio público de la recolección de basuras en la Ciudad, dispone, para todos estos días que se incrementa el número de población flotante, de aumento de la frecuencia de los vehículos recolectores.

De igual forma, mayor número de personal encargado de la recolección de basuras y aseo en las calles, principalmente de El Rodadero, Bello Horizonte y Taganga, como también el Centro Histórico.
Audio Yolanda González, gerente de Interaseo

Así lo dio a conocer la nueva gerente de Interaseo en Santa Marta, Yolanda González Puentes, manifestando que mantener la Ciudad limpia es la prioridad, no sólo en este tiempo de turismo, sino siempre.

“Nuestra capacidad siempre está dispuesta con todo el personal y los vehículos para mantener a Santa Marta limpia”, indicó.

Reiteró el llamado a la ciudadanía, nativos y visitantes, para que hagan uso adecuado de los contenedores, para evitar afectación de los camiones recolectores, especialmente los de carga lateral.

Temporada turística con plan de contingencia de Interaseo en Santa Marta
La nueva gerente de Interaseo en Santa Marta, Yolanda González Puentes
Nueva Gerente

En días pasados asumió la Gerencia regional de Interaseo en Santa Marta, Yolanda González Puentes, quien ya había estado en el cargo durante varios años.

González Puentes, llega en reemplazo de Guillermo Bonilla, quien ocupó el cargo en los últimos meses.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here