Inicio Colombia Polémica por reactivación de vuelos comerciales desde y hacia Cali

Polémica por reactivación de vuelos comerciales desde y hacia Cali

Los usuarios aseguran que las vías del departamento del Valle del Cauca permanecen cerradas, por lo que no pueden desplazarse hasta la terminal.

33
0
Reactivación de vuelos desde y hacia Cali
Las operaciones áreas en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón habían sido suspendidas debido a las manifestaciones en el Valle del Cauca.

A través de un comunicado de prensa, la Aeronáutica Civil confirmó la reactivación de las operaciones aéreas comerciales desde y hacia la ciudad de Cali, a partir de este martes, 4 de mayo.

Sostiene la Entidad que, el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, ubicado en Palmira, cuenta con todos los servicios para garantizar la conectividad de los usuarios y el abastecimiento de esta región por vía aérea.

La Aeronáutica recomendó a los usuarios permanecer en contacto con las aerolíneas para conocer el estado de los vuelos que vayan a realizar.

No obstante, la reactivación de los vuelos generó diversas reacciones, pues según muchos usuarios, las vías del departamento del Valle del Cauca siguen bloqueadas por manifestantes, lo que impide el desplazamiento de los viajeros hasta la terminal aérea.

La situación de orden público en el Valle del Cauca es compleja, por lo que los usuarios la intervención de la Superintendencia de Transporte para evitar abusos por parte de las aerolíneas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here