Inicio De Interés Policía acompaña regreso de 5 mil viajeros en las vías del Magdalena

Policía acompaña regreso de 5 mil viajeros en las vías del Magdalena

Los uniformados ejercerán controles en los principales ejes viales para evitar accidentes de tránsito durante el 'Plan Retorno'.

53
0
Plan Retorno por vías del Magdalena
La Policía de Tránsito y Transporte espera que, durante este ‘puente’ festivo se movilicen cerca de 5 mil vehículos por las vías del Magdalena.

Un completo dispositivo de seguridad coordinó la Policía de Tránsito y Transporte para acompañar el regreso de 5 mil viajeros que recorrerán las vías del Magdalena.

Las autoridades habilitaron 11 puestos de control, ubicados sobre sobre las troncales de Oriente y Los Contenedores, donde realizarán pruebas de embriaguez, verificando que los conductores cuenten con todos los equipos de carretera, la documentación de los vehículos al día, revisión técnico- mecánica, respeten los límites de velocidad en las vías y eviten las maniobras peligrosas.

El mayor Celio Salazar, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte del Magdalena, explicó que “hemos dispuesto toda nuestra capacidad logística y humana para que este ‘Plan Retorno’ en las vías del departamento, se lleve a cabo con todas las garantías de seguridad y tranquilidad”.

Por otra parte, para garantizar que el flujo vehicular se lleve a cabo sin ningún contratiempo, los cuadrantes viales de la Policía ejercerán patrullajes diurnos y nocturnos en las carreteras nacionales, brindando a los conductores recomendaciones de seguridad vial, para evitar los accidentes y los siniestros viales.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here