Inicio De Interés Policía atendió 146 riñas y apagó 41 fiestas el fin de semana...

Policía atendió 146 riñas y apagó 41 fiestas el fin de semana en Santa Marta

Según las estadísticas, se incautaron 18 armas cortopunzantes, 9 capturas por diferentes delitos y se aplicaron 72 comparendos por violación al Código de Convivencia.

49
0
Operativos de la Policía Metropolitana
La Policía Metropolitana de Santa Marta logró la realización de 9 capturas por diferentes delitos.

En un informe entregado por la Policía Metropolitana de Santa Marta, durante el pasado fin de semana se realizaron más de 80 planes preventivos, resaltando entre ellos los puestos de control, fijos y móviles, la realización de procedimientos de registro a personas y vehículos.

Las cifras dan cuenta que se aplicaron 72 comparendos por violación al Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana, teniendo en cuenta que las personas sancionadas incumplieron con las medidas dispuestas.

Además, fueron atendidas 146 riñas, se intervinieron 41 fiestas y se incautaron 18 armas corto punzantes en el reciente fin de semana en esta Ciudad.

Controles en balnearios

Frente a los controles realizados en los diferentes sitios turísticos, se adelantaron planes en playas y balnearios de la jurisdicción, recibiendo en estos lugares un aproximado de 6.772 bañistas.

Priorizando la seguridad en playas de El Rodadero y Cabo Tortuga y los balnearios de Bonda, Buritaca y Minca, obteniendo como resultado la aplicación de 6 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia.

Así mismo, la Seccional de Tránsito y Transporte impusieron 85 comparendos por infringir las normas viales resaltando el ingreso de 19.644 vehículos al área metropolitana de Santa Marta.

Las capturas

En materia operativa, la Policía Metropolitana de Santa Marta logró la realización de 9 capturas por diferentes delitos, entre ellos, 3 por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego, 2 capturas por el delito de hurto, 1 captura por lesiones personales, 1 captura por el delito de violencia intrafamiliar y 2 capturas por violencia contra servidor público.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here