
Un total de 32 fiestas intervenidas y 70 riñas fueron atendidas por los uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta durante la celebración de Fin de Año.
Durante los controles realizados por las autoridades, también fueron aplicados más de 20 comparendos por violación al Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana, teniendo en cuenta que las personas sancionadas incumplieron con las medidas dispuestas.
Las autoridades realizaron 30 caravanas de la seguridad distribuidas en la ciudad de santa Marta y en municipio de Ciénaga en coordinación con la Administración municipal, priorizando los sectores más afectados en materia de seguridad.
En materia de movilidad, la Policía Nacional a través de uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte ejercieron estrictos controles en las diferentes vías, realizando 24 comparendos por infringir las normas viales y 10 inmovilizaciones, solicitando 23.424 antecedentes a personas y vehículos en el área metropolitana.
En materia operativa, la Policía Metropolitana de Santa Marta capturó a tres personas por los delitos de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, violencia intrafamiliar y porte de armas de fuego.