Inicio De Interés Policía atendió 70 riñas en barrios de Santa Marta

Policía atendió 70 riñas en barrios de Santa Marta

También fueron aplicados más de 20 comparendos por violación al Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana.

44
0
balance de fin de año en Santa Marta
Las autoridades realizaron 34 planes preventivos, entre ellos puestos de control, fijos y móviles, registro a personas y vehículos, entre otros.

Un total de 32 fiestas intervenidas y 70 riñas fueron atendidas por los uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta durante la celebración de Fin de Año.

Durante los controles realizados por las autoridades, también fueron aplicados más de 20 comparendos por violación al Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana, teniendo en cuenta que las personas sancionadas incumplieron con las medidas dispuestas.

Las autoridades realizaron 30 caravanas de la seguridad distribuidas en la ciudad de santa Marta y en municipio de Ciénaga en coordinación con la Administración municipal, priorizando los sectores más afectados en materia de seguridad.

En materia de movilidad, la Policía Nacional a través de uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte ejercieron estrictos controles en las diferentes vías, realizando 24 comparendos por infringir las normas viales y 10 inmovilizaciones, solicitando 23.424 antecedentes a personas y vehículos en el área metropolitana.

En materia operativa, la Policía Metropolitana de Santa Marta capturó a tres personas por los delitos de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, violencia intrafamiliar y porte de armas de fuego.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here