Inicio De Interés Policía captura por hurto a alias ‘Barranquilla’ en El Banco

Policía captura por hurto a alias ‘Barranquilla’ en El Banco

Este sujeto tiene antecedentes judiciales por los delitos de hurto a residencias, tráfico o porte de estupefacientes, receptación, invasión de tierras y fuga de presos.

40
0
Policía captura a alias ‘Barranquilla’ en El Banco
El presunto delincuente fue capturado cuando llevaba un arma de fuego y el celular que habría hurtado minutos antes.

Uniformados de la Policía del Magdalena capturaron en flagrancia a un sujeto, señalado de cometer un hurto a mano armada cuando se desplazaba en una moto.

Los policías fueron alertados del hecho e iniciaron una persecución, logrando interceptar a uno de los delincuentes en la calle 12 con carrera 13 del barrio Santa Rosa, en el municipio de El Banco.

Al requisarlo le encontraron un arma de fuego tipo changón y el celular que había hurtado.

El detenido fue identificado como Samuel David Vergara Quintero, alias ‘Barranquilla’, de 27 años, quien, quedó a disposición de la Fiscalía Seccional de El Banco, donde se llevará a cabo el proceso de judicialización, por los delitos de hurto y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Las autoridades de Policía dieron a conocer también que, esta persona tiene antecedentes de capturas por los delitos de hurto a residencias, tráfico o porte de estupefacientes, receptación, invasión de tierras y fuga de presos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here