Inicio Magdalena Policía del Magdalena entrega regalos a población vulnerable

Policía del Magdalena entrega regalos a población vulnerable

Los juguetes fueron donados en zonas rurales de Salamina, Nueva Granada, Remolino, Pivijay, El Piñón, El Retén, Zona Bananera y Fundación.

55
0
Policía del Magdalena entrega regalos
Esta campaña de entrega de regalos logró impactar alrededor de 5 mil niños de poblaciones vulnerables.

Este año la celebración de la Navidad se dio de manera atípica en todo el País, por cuenta de la covid-19.

Por ello, la Policía del Magdalena a través de todas las especialidades, regalos puerta a puerta a niños y niñas.

La entrega de juguetes fue dirigida a niños con situación de vulnerabilidad de los diferentes barrios, veredas y corregimientos de los municipios de Fundación, San Sebastián de Buenavista, Guamal, Tenerife, Salamina, Nueva Granada, Remolino, Pivijay, El Piñón, El Retén, Zona Bananera y Chibolo.

Entre las actividades, se destaca la visita sorpresa a los niños que se encuentran internados en los establecimientos de salud (Hospital San Rafael, Clínicas Fundación IPS y Santa Teresa y el centro de Salud Paz del Río) de Fundación, donde en total fueron beneficiados 350 niños.

Otra acción diferencial, la realizó el cuadrante vial con el patrullero Jorge Alemán, responsable de prevención de la Seccional de Tránsito y Transporte, en los planes de seguridad en las vías, entregaron regalos a los niños que iban de pasajeros en un bus de servicio público y al igual a los niños que viven aledaños a la Troncal de Oriente en los corregimientos Guamachito y Tucurinca en la Zona Bananera.

Esta campaña de entrega de regalos logró impactar a alrededor de 5 niños de poblaciones vulnerables.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here