Inicio Judiciales Policía despliega planes de seguridad en municipios del Magdalena

Policía despliega planes de seguridad en municipios del Magdalena

Los controles serán instalados en zonas estratégicas del Departamento.

34
0
Controles de Policía en el Magdalena
Los uniformados intensificarán los controles en los diferentes municipios del Magdalena.

Con un dispositivo especial conformado por policías de las diferentes especialidades, la Policía del Magdalena anunció los planes de seguridad que realizarán en los municipios del Departamento, con ocasión al ‘Día de Amor y Amistad’.

El coronel Samir Pava Ávila, comandante de la Policía en el Magdalena, aseguró que las acciones de los uniformados buscan reducir los delitos del alto impacto como el homicidio, hurto en todas sus modalidades y las lesiones personales.

Dijo el Alto Oficial que el personal ejercerá controles en establecimientos y en diferentes barrios con el fin evitar fiestas y aglomeraciones que pongan en riesgo la vida de las personas.

En cuanto a la movilidad, los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte desplegarán acciones de prevención y control en las vías principales en aras de mantener el flujo vehicular y evitar que los conductores tengan contratiempos en sus desplazamientos.

La Policía del Magdalena lanzó la campaña denominada “Con elementos de bioseguridad, vive el Mes de Amor y Amistad”, con la que se busca que la comunidad tome conciencia de los riesgos de contagio por covid-19.

“Hacemos un llamado extensivo a toda la comunidad, para que tengan un buen comportamiento ciudadano durante este fin de semana tomen conciencia que la amenaza del covid-19 aún existe y acatando las diferentes normas de bioseguridad podemos seguir mitigando esta pandemia”, señaló el coronel Samir Pava Ávila.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here