Inicio De Interés Policía hace presencia en Gaira para combatir hurtos y homicidios

Policía hace presencia en Gaira para combatir hurtos y homicidios

Los uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta realizan campañas de prevención, puerta a puerta.

42
0
Policía se toma Gaira
La Policía Nacional alerta a los habitantes de Gaira sobre las afectaciones que se pueden suscitar.

Ante el incremento de hechos delictivos en el sector de Gaira, la Policía Metropolitana de Santa Marta realiza campañas de prevención en el sector, con el fin de brindar seguridad a la comunidad.

Las acciones están enfocadas a combatir el delito de hurto y homicidio en Gaira; donde los uniformados dan a conocer una serie de medidas de autoprotección para evitar hechos que sean facilitadores en la comisión de los delitos que afecten la seguridad del sector.

Con la entrega de volantes informativos en la prevención de la comisión del hurto y el cartel de los más buscados, la Policía Nacional alerta a los habitantes de Gaira sobre las afectaciones que se pueden suscitar.

Así mismo, coordinan una reunión con líderes del sector y con las autoridades del Distrito, que permita diseñar estrategias puntuales para reforzar los operativos que permitan la reducción de los delitos en esta zona de la Ciudad.

“Nuestro compromiso con la seguridad es constante y no permitiremos que personas inescrupulosas, que se vienen favoreciendo de la comisión de hechos delictivos, afecten la tranquilidad de los habitantes en Gaira; por tal motivo adelantaremos las acciones necesarias en coordinación con el gobierno distrital con el fin preservar la seguridad y tranquilidad del sector, diseñando estrategias contundentes”, señaló el coronel Óscar Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here