Inicio De Interés Policía impide que ‘jalador’ de bicicleta fuera linchado en Juan XXIII

Policía impide que ‘jalador’ de bicicleta fuera linchado en Juan XXIII

Las autoridades trasladaron al presunto ladrón hasta la URI, mientras que el vehículo de dos ruedas fue entregado a su dueño.

39
0
Capturado por robar en Juan XXIII
El presunto ladrón es identificado como Michel Daniel Cabarca Rapelo.

Policías de Santa Marta capturaron a un ciudadano que minutos antes había hurtado una bicicleta a un habitante del sector del barrio Juan XXIII.

La aprehensión se registró luego que una patrulla, que se desplazaba por la vía Alterna, fue alertada por un taxista quien les manifiesta que en la carrera 11ª con calle 25, la comunidad tenía retenido a un sujeto que había hurtado una bicicleta aprovechando la soledad del sector.

Una vez se trasladan los uniformados, al lugar de los hechos, sorprenden a una multitud rodeando a un sujeto y señalándolo como el responsable de haber cometido el hurto.
El presunto ladrón es identificado como Michel Daniel Cabarca Rapelo, quien tenía en su poder una bicicleta color naranja avaluada en 650.000 mil pesos.

El cuadrante 16 procede a capturar al sujeto por el delito de hurto, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta y la bicicleta devuelta a su propietario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here