Inicio De Interés Policía impuso 482 comparendos en inicio de la Semana Mayor en Santa...

Policía impuso 482 comparendos en inicio de la Semana Mayor en Santa Marta

Ese número de personas infringieron las medidas decretadas por la Administración Distrital en esta Ciudad.

39
0
Los comparendos de la Policía este domingo en Santa Marta
Los agentes de la Policía Metropolitana mantuvieron los operativos de control en diversos puntos de la Ciudad.

Los patrullajes permanentes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, a fin de verificar el cumplimiento de las medidas de la Alcaldía para frenar los contagios con covid-19, arrojaron sus resultados.

En este sentido, las autoridades confirmaron que en total se impusieron 482 comparendos por infringir las restricciones relacionadas con el confinamiento total este domingo en la Capital de Magdalena.

En estos procedimientos adelantados por la Policía, 18 personas fueron capturadas por la comisión de diferentes delitos.

Además, los uniformados en sus patrullajes confirmaron la imposición de 10 comparendos a personas que intentaron ingresar a playas y ríos, pese a la restricción.

Parrandas en los barrios 

De igual forma, durante el fin de semana se conocieron denuncias desde distintos sectores de Santa Marta, donde las parrandas predominaron, especialmente, el día de confinamiento.

Pese a que el Decreto 068 deja claro la no apertura de establecimientos comerciales al público y permite solo la atención domiciliaria en algunos casos, en muchos barrios se montaron las consabidas bebetas que, además de interrumpir la tranquilidad, se convierten en focos de expansión del virus.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here