Inicio De Interés Policía recupera motocicleta que había sido robada en Fundación

Policía recupera motocicleta que había sido robada en Fundación

Según información del propietario, el vehículo había sido hurtado, en ese municipio, a finales de diciembre.

46
0
Policía recupera motocicleta robada
Este vehículo fue dejado a disposición de la Fiscalía 27 seccional de Fundación.

Las acciones de control que ejecuta la Policía del Magdalena para contrarrestar el hurto de automotores y el comercio ilegal de autopartes, dejaron como resultado la recuperación de una motocicleta, en el municipio de Fundación.

La comunidad alertó a las autoridades sobre un vehículo abandonado en la carrera 10 con calle 3 vía pública, zona céntrica este municipio, por lo que de inmediato se trasladan al sitio.

Al verificar, se trataba de una moto de placa DDF-40F que el pasado 30 de diciembre del 2020 había sido robada. Este vehículo fue dejado a disposición de la Fiscalía 27 seccional de Fundación, autoridad donde se encuentra el proceso judicial.

“Gracias a las labores de control que se vienen ejecutando por nuestros policías en el municipio de Fundación, se pudo lograr la recuperación de este automotor avaluado en 5 millones de pesos, el cual había sido hurtado hace unos días en este municipio. Seguiremos incansablemente el despliegue de las actividades en pro de garantizar la seguridad y la convivencia ciudadana de los magdalenenses”, dijo el coronel Andrés Fernando Serna Bustamante, comandante encargado del Departamento de Policía Magdalena.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here