Inicio Atlántico Policías de Santa Marta apoyan dispositivo de seguridad para el partido Colombia...

Policías de Santa Marta apoyan dispositivo de seguridad para el partido Colombia vs Argentina

Las autoridades dispusieron de 2.500 uniformados para brindar seguridad en los alrededores del Estadio Metropolitano, en Barranquilla.

60
0
Seguridad en Barranquilla
En total, 4.500 uniformados custodiarán Barranquilla y su área metropolitana.

Desde tempranas horas de este martes se encuentra listo el dispositivo de seguridad dispuesto por la Policía Nacional para brindar tranquilidad en los alrededores del estadio Metropolitano de Barranquilla, con ocasión al partido entre la Selección Colombia y Argentina.

Las autoridades informaron que, con el fin de evitar alteraciones del orden público, estarán presentes más de 2.000 uniformados, apoyados con elementos tecnológicos para actuar de manera oportuna ante cualquier eventualidad.

Este dispositivo está compuesto por policías adscritos a la Metropolitana de Santa Marta y otras unidades de la región Caribe, quienes reforzarán la vigilancia de cara a este evento deportivo.

Así mismo, desde el puesto de mando unificado vigilarán 800 cámaras de seguridad de la Ciudad, las cuales estarán integradas con los drones y el halcón, para garantizar la tranquilidad de los asistentes al evento deportivo.

La Policía también coordinó tres anillos de seguridad que permitirán que los ciudadanos que asistan al estadio, ingresar de forma manera segura y ágil; mientras que otros 2.500 policías, velarán por la seguridad en Barranquilla y su área metropolitana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here