Inicio De Interés ¡Ponga atención! Taganga no tendrá luz este martes

¡Ponga atención! Taganga no tendrá luz este martes

Los barrios San Jorge y San Fernando también sufrirán cortes en el fluido eléctrico.

59
0
Suspenden la luz en Taganga
Air-e tiene como objetivo continuar con el cambio del cable conductor en el cerro de Taganga.

La empresa de energía Air-e anunció que este martes 9 de marzo, Taganga y algunos barrios aledaños, no tendrán luz debido a una jornada técnica para mejorar el servicio en esta zona.

La empresa señaló que es necesario la interrupción del fluido eléctrico en el horario de 6:30 de la mañana a 4:00 de la tarde.

En este propósito, la compañía realizará una segunda jornada técnica para continuar con el reemplazo del cable conductor de toda la zona del cerro.

Así mismo, la gerente (e) de Air-e en el Magdalena, Zohe Ditta Berdugo, indicó que, por motivos de las maniobras, en los barrios San Jorge y San Fernando se percibirán interrupciones cortas.

Proyecto

Taganga será uno de los sectores en Santa Marta donde se remodelarán la infraestructura eléctrica para beneficiar a cerca de 1.800 usuarios con recursos del Conpes.

El equipo de Valor Social de Air-e en el Magdalena adelanta espacios de socialización con la comunidad de esta zona, informando lo relacionado con el inicio del proyecto y el alcance de este.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here