Inicio Camerino Por brote de coronavirus en jugadores, aplazan partido Bogotá-Unión

Por brote de coronavirus en jugadores, aplazan partido Bogotá-Unión

Según el ente rector del fútbol en el país, las pruebas arrojaron positivo en algunos futbolistas, pero no se especifica de qué escuadra.

44
0
Pruebas pcr unión Magdalena.
El equipo Unión Magdalena no podrá jugar ante Bogotá este jueves.

El regreso del Unión Magdalena al fútbol en la ‘B’ tendrá que esperar, pues la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, emitió un comunicado de último momento donde decide aplazar la fecha, pactada para este jueves 17 de septiembre ante Bogotá, debido a un brote de covid-19 en algunos futbolistas.

De esta manera, el partido que tenía como hora de inicio 8:05 en el estadio Metropolitano de Techo y válido por la jornada 8, será reprogramado por la Dimayor.

La información que publicó el ente rector en sus redes sociales señala: “Nos permitimos informar que el partido entre Bogotá FC vs. Unión Magdalena, correspondiente a la fecha 8 del Torneo BetPlay Dimayor 2020, es aplazado debido al positivo que arrojaron las pruebas PCR realizadas a uno de los clubes, anteriormente mencionado”.

Pero, además, agregó “por lo tanto, la gerencia deportiva de la entidad decidió modificar la fecha del compromiso y está a la espera de conocer un nuevo resultado de las pruebas que se realizaron a uno de los planteles, que deben participar del encuentro”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here