Inicio De Interés Por brote de covid-19, Personería de Santa Marta atiende por canales virtuales

Por brote de covid-19, Personería de Santa Marta atiende por canales virtuales

La situación llevó a las autoridades de salud a establecer un cerco epidemiológico estricto debido a la función de los personeros delegados.

42
0
Detectan varios casos de covid-19 en la Personería de Santa Marta
De acuerdo con el personero Distrital, Edwar Orozco, hay dos casos confirmados y varios sospechosos.

La confirmación de varios casos de coronavirus en funcionarios de la Personería Distrital de Santa Marta, obligó al cierre temporal de la entidad por espacio de diez días.

Así lo confirmó el jefe de esta Agencia del Ministerio de Público, Edwar Orozco Oñate, quien manifestó que, tanto él como varios de los contratistas, se encuentran en aislamiento preventivo.

En realidad, se han detectado dos casos positivos y, al menos, cuatro sospechosos, de personeros delegados cuya función es la atención directa y personal a las comunidades.

Por esta razón, la Secretaría de Salud Distrital estableció un cerco epidemiológico estricto y se practicarán nuevas pruebas para descartar o confirmar nuevos casos.

Oñate Orozco, indicó que de los dos funcionarios que dieron positivo uno es asintomático; mientras que otro de estos casos recae en un contratista que ha presentado síntomas leves.

Por esta razón y tras el cierre de la sede de la entidad por precaución, la Personería tomó la decisión de mantener habilitados los canales de atención virtuales, para continuar con la atención a las comunidades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here