Inicio De Interés Por causa de la pandemia, cienagueros se quedan este año sin la...

Por causa de la pandemia, cienagueros se quedan este año sin la Fiesta del Caimán

El anuncio lo hizo el alcalde Tete Samper, en el marco de un Consejo de Seguridad presidido por el ministro de la Defensa, Carlos Holmes.

43
0
No habrá Fiesta del Caimán este año en Ciénaga
La Fiesta del Caimán no se realizará este año por causa de la pandemia, según anunció el alcalde de Ciénaga, Luis Tete Samper.

El alcalde de Ciénaga, Luis Tete Samper, anunció en el marco de un Consejo de Seguridad realizado este lunes en Santa Marta, en el que participó el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, que la popular y tradicional Fiesta del Caimán no se realizará este año.

La festividad que tradicionalmente se realiza antes del 20 de enero, este año no tendrán su cumplimiento habitual, a causa de la pandemia.

El Mandatario cienaguero señaló que la medida causará algunas molestias entre la población; pero “es mejor prevenir que lamentar”, advirtió.

Todo ello, haciendo referencia a la posibilidad de un nuevo rebrote de coronavirus en la segunda ciudad del Magdalena, situación que “hay que evitar a toda costa”, precisó.

Tete Samper indicó que los recursos que los recursos que normalmente se destinan para esa celebración, serán direccionados a la restauración de la Casa de la Cultura, entre otros aspectos de beneficio para la ciudadanía cienaguera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here