Inicio De Interés Por deuda de más de $400 millones, suspenden energía a Condomio Mendihuaca

Por deuda de más de $400 millones, suspenden energía a Condomio Mendihuaca

Directivas de la empresa Air-e aseguran que el servicio ha sido suspendido en repetidas ocasiones.

56
0
Suspenden energía en condomio Mendihuaca
La empresa Air-e anunció acciones legales ante la falta de voluntad para sanear la deuda de más de 400 millones de pesos.

Las conexiones irregulares a las redes del servicio de energía se han convertido en un verdadero ‘dolor de cabeza’ para la empresa Air-e, que opera en el departamento del Magdalena.

En las últimas semanas, los operarios han detectado varios establecimientos comerciales que obtienen la energía de manera ilegal. En esta ocasión el turno fue para el reconocido Condominio Mendihuaca, ubicado en la Troncal del Caribe.

Personal técnico de la empresa Air-e se trasladó hasta las instalaciones del condominio para suspender una vez más el servicio del que adeudan 489 millones de pesos.

Acciones legales

De acuerdo con la directora Comercial de Air-e, Claudia Liliana Gómez se iniciarán acciones legales ante la reiterada conducta de conectarse de forma ilegal, cada vez que se suspende el servicio

“A pesar de ofrecer diferentes alternativas de pago en el condominio turístico insisten en conectarse a las redes eléctricas, poniendo en riesgo la prestación del servicio de energía en la zona”, dijo.

La funcionaria agregó que esta situación también pone en riesgo la vida de las personas que operan las redes eléctricas sin autorización.

Claudia Liliana Gómez concluyó que la empresa hace vigilancia especial a un grupo de clientes que se reconectan de manera ilegal y a pesar de tener millonarias deudas de energía con la empresa, no muestran voluntad de lograr un acuerdo de pago por el consumo del servicio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here