Inicio De Interés ¡Por lo alto! Bolivia venció 3-1 a Venezuela en La Paz

¡Por lo alto! Bolivia venció 3-1 a Venezuela en La Paz

Desde bien temprano el elenco local abrió el marcador y pese a que los patriotas empataron, Bolivia se afianzó en el terreno de juego.

20
0
Bolivia le ganó 3-1 a Venezuela
Marcelo Martins Moreno fue la gran figura del partido al anotar en dos ocasiones para Bolivia.

La Selección de Bolivia sufrió un poco en el primer tiempo; pero después encontró la ruta y terminó venciendo 3 goles por uno a Venezuela en el inicio de la séptima jornada de la Eliminatoria al Mundial de Catar 2022.

El delantero Marcelo Martins fue la gran figura del partido al anotar en dos ocasiones en portería boliviana

El otro gol fue obra de Diego Bejarano, para decretar tres puntos para el equipo de Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Los bolivianos empezaron manejando la pelota e inquietando la portería de los venezolanos.

Cuando promediaba el minuto 5 del inicio del juego, apareció en primera ocasión Martins para la celebración de los locales.

Venezuela no cedería y entonces encontró la paridad por intermedio del defensor Jhon Chancellor, cuando el cronómetro marcaba los 26 minutos.

Pero Bolivia sabía que podía conseguir más y en el segundo tiempo salió al terreno de juego con otra disposición.

A los 15 minutos volante boliviano Diego Bejarano marcó el segundo para los locales, con un remate de cabeza que no pudo contener el arquero de la vinotinto Joel Graterol.

Al final del partido, el tercer gol boliviano le permitió a la figura Martins Moreno celebrar nuevamente para poner cifras concretas al marcador 3-1 a favor de los del altiplano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here