Inicio De Interés Por maltratar a sus parejas, Policía captura a dos personas en el...

Por maltratar a sus parejas, Policía captura a dos personas en el Magdalena

Los casos de violencia intrafamiliar ocurrieron en los municipios de Tenerife y Fundación.

62
0
Capturados por violencia intrafamiliar en el Magdalena
Los dos capturados le causaron lesiones a sus parejas sentimentales, por lo que quedaron a disposición de la Fiscalía.

Un hombre y una mujer fueron capturados, en operativos aislados, señalados de agredir físicamente a sus parejas sentimentales, en los municipios de Fundación y Tenerife, en el Magdalena.

De acuerdo con el informe de la Policía, uno de los casos se registró en el barrio La Banca, en Fundación, donde capturaron a Yudeisy Aurora Rivas Pinto, de 22 años, de nacionalidad venezolana.

La mujer, en medio de una riña que sostuvo con su compañero sentimental, le ocasionó varias heridas producidas con un arma cortopunzante, por lo que fue dejada a disposición de las autoridades competentes, por el delito de lesiones personales.

Mientras tanto, el lesionado tuvo que ser trasladado hasta el hospital de esa población, para su valoración médica.

Segunda captura

Por otro lado, en el municipio de Tenerife, uniformados del cuadrante fueron alertados por la comunidad del barrio Alto Prado, manifestando que al interior de una residencia, se escuchaban los gritos de una mujer que al parecer estaba siendo golpeada por un hombre.

Los policías se desplazaron hasta el lugar, encontrando a una femenina en el piso, con golpes en diferentes partes de su cuerpo.

La víctima de este hecho denunció que el agresor era su pareja sentimental, Juan Gabriel Melo Quintana, quien fue capturado cuando transitaba por la calle 5 con carrera 5 del barrio Abajo y dejado a disposición de la Fiscalía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here