Inicio De Interés Por nueva lesión, James Rodríguez se pierde partido contra West Ham

Por nueva lesión, James Rodríguez se pierde partido contra West Ham

El colombiano no ha participado en los entrenamientos del Everton, por lo que su lesión enciende las alarmas.

36
0
James Rodríguez se pierde partido contra West Ham
James Rodríguez retomaría las prácticas a principios de la próxima semana.

Una nueva lesión tiene en aprietos al mediocampista colombiano James Rodríguez, quien se perderá el partido del próximo domingo, entre el Everton y West Ham, por la Premier League.

El técnico del Everton, Carlo Ancelotti, confirmó la ausencia del colombiano y explicó los motivos por los cuáles James ha estado ausente la última semana de entrenamientos.

“Es un pequeño problema. No entrenó esta semana, entrenó solo después de una rehabilitación adecuada y el plan es comenzar a entrenar a principios de la próxima semana», agregó el técnico.

Ancelotti indicó en conferencia de prensa que: “Para esta semana tenemos a Doucouré, se recuperó bien y ya entrenó bien, James no porque no entrenó, empezó con una rehabilitación adecuada, pero no se sintió bien, tendremos que esperar hasta la próxima semana».

Este es el segundo partido consecutivo que se pierde James con el Everton, tras sufrir, el 1 de mayo, una molestia en su pantorrilla durante el calentamiento previo al partido frente al Aston Villa.

Everton se encuentra octavo en la tabla de posiciones, con 52 puntos; mientras que el West Ham se ubica quinto, con 58. El líder de la Premier es Manchester City con 80 puntos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here