Inicio De Interés Por oponerse a atraco, apuñalan a un hombre en Los Cocos

Por oponerse a atraco, apuñalan a un hombre en Los Cocos

La víctima se encuentra en una clínica de la Ciudad donde está siendo valorado; mientras que los presuntos responsables fueron capturados por la Policía.

21
0
Caen dos por hurto y tentiva de homicidio en Santa Marta
Frederick Hidalgo y Eduardo Linero, deberán responder por los delitos de tentativa de homicidio y hurto agravado.

La criminalidad está desbordada en Santa Marta y está llegando a niveles insospechados. Una persona recibió varias heridas con arma blanca en medio de un atraco en el Centro de la Ciudad.

Apenas la capital del Magdalena se repone de la muerte de una mujer en Gaira por parte de un menor de edad en medio de un hurto y ahora los samarios se despiertan, este jueves, con un episodio que pudo terminar en tragedia.

En esta ocasión, la víctima, identificada como Neder Farid Díaz Romer, alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial, lo que permitió salvarle su vida.

Los hechos ocurrieron en la carrera 1 con calle 26, en el sector Los Cocos.

Se conoció que los ladrones se movilizaban a pie cuando interceptaron a la víctima. De inmediato, uno de los dos sujetos sacó un arma blanca con el fin de intimidarlo y robar sus pertenencias a lo que el hombre se opuso y fue cuando los sujetos le propinaron varias puñaladas.

La Policía una vez conoció el hecho desplegó un operativo dando con la captura de los presuntos responsables cuadras más adelante.

Se trata de Frederick José Hidalgo Contreras, nacionalidad venezolana y Eduardo José Linero Restrepo, natural de Santa Marta.

A los sujetos se les halló en su poder un celular color negro (propiedad de la víctima) y un arma blanca tipo cuchillo.

Los sujetos fueron capturados por el delito de hurto y tentativa de homicidio, siendo puestos a disposición de la autoridad competente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here