Inicio De Interés Por primera vez en 10 meses, cero muertes por covid-19 en Inglaterra...

Por primera vez en 10 meses, cero muertes por covid-19 en Inglaterra y Escocia

Los expertos manifiestan que la disminución de las cifras, obedecen las medidas de cuarentena adoptadas por las autoridades.

56
0
Cero muertes por covid-19 en el Reino Unido
En varios países del Reino Unido las cifras de letalidad y nuevos contagios por covid-19 han disminuido sustancialmente.

La noticia positiva en las últimas horas la entregaron países como Inglaterra, Irlanda del Norte y Escocia, donde disminuyeron sustancialmente las cifras relacionadas con la covid-19.

En el caso de estos tres países que son parte del Reino Unido, en las últimas 24 horas no reportaron decesos asociados al nuevo coronavirus.

Los guarismos esperanzadores se registran después de diez meses, pues desde julio del año anterior, las autoridades de esta región europea, no dejaron de contar fallecimientos todos los días.

De acuerdo con los expertos, la baja sustancial de las muertes y nuevos contagios, se relacionan con las medidas adoptadas por las autoridades en materia de cuarentenas estrictas.

Hay que anotar que en Gales reportaron cuatro fallecidos por el virus en las últimas 24 horas.

El panorama actual en el caso de Reino Unido, es que el primer ministro, Boris Johnson, ha anunciado que las restricciones seguirán mucho más flexibles.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here