Inicio De Interés Por “silencios injustificados”, Ángela María Robledo renuncia a Colombia Humana

Por “silencios injustificados”, Ángela María Robledo renuncia a Colombia Humana

En una carta de dos páginas, publicada en sus redes sociales, explica la decisión de apartarse políticamente de Gustavo Petro.

55
0
Ángela María Robledo presenta renuncia a Colombia Humana
Ángela María Robledo, representante a la Cámara y exfórmula vicepresidencial de Gustavo Petro, presentó renuncia a Colombia Humana.

Revuelo político ha causado en las últimas horas, la decisión de la representante a la Cámara, líder de la oposición en ese órgano legislativo, Ángela María Robledo.

La exfórmula a la vicepresidencia de este País en 2018, acompañando al hoy senador Gustavo Petro, entonces candidato presidencial, presentó renuncia y se aparta de Colombia Humana.

A través de su cuenta personal en la red social Twitter, Robledo, publicó una carta mediante la cual entrega detalles acerca de esta decisión.

Advierte que los “injustificados silencios de Colombia Humana”, han dado al traste con esta decisión que le permitirá encontrar un espacio distinto donde pueda expresarse sin este tipo de circunstancias.

“Por circunstancias conocidas, acciones y omisiones, siento que me quedé sin espacio político en @ColombiaHumana_ y he decidido renunciar”, precisa en su trino la congresista Ángela María Robledo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here