Inicio De Interés Por solicitud del Concejo, la Contraloría verifica estado de la cancha La...

Por solicitud del Concejo, la Contraloría verifica estado de la cancha La Castellana

La Corporación Edilicia comisionó a varios cabildantes para conocer detalles sobre la situación actual del escenario.

37
0
Contraloría verifica estado de La Castellana en Pescaíto
Los concejales Juan Carlos Palacio y Efraín Lozano, integran la Comisión Accidental para develar la situación actual de la cancha La Castellana.

El proceso de revisión e investigación que adelantan los concejales para conocer las razones del deterioro que presenta la cancha La Castellana de Pescaíto, avanza con visitas de verificación.

A estas actividades se ha sumado la Contraloría Distrital de Santa Marta, que adelantó visita de inspección conjuntamente con los concejales Juan Carlos Palacio y Efraín Lozano.

El objetivo, relacionado con el debate que se realizará con funcionarios del gobierno de Virna Johnson, como el director del Instituto de Recreación y Deportes, Inred, Édgar Martínez, es conocer de forma detallada qué es lo que ha llevado a que el escenario presente tal estado de deterioro.

Al debate previsto para los próximos días, también fue invitado el administrador de la cancha La Castellana, René Henríquez y algunos representantes de la comunidad que han mostrado su preocupación, porque, aseguran se refleja la desidia y el abandono.

De acuerdo con el órgano de control fiscal, en la visita se evidenció el estado actual del escenario deportivo y las actuaciones que se adelantarán en aplicación del Plan de Vigilancia de Control Fiscal Territorial, Pvcft.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here