Inicio Alcaldía ¿Posición ‘pilatesca’? Virna Johnson declara insubsistente a secretario de Movilidad, Juan Carlos...

¿Posición ‘pilatesca’? Virna Johnson declara insubsistente a secretario de Movilidad, Juan Carlos De León

Además de Juan Carlos De León, también apartaron del cargo a Eliana Rivero, quien tenía a cargo la administración de algunos patios.

74
0
Virna saca del cargo a Secretario de Movilidad
Juan Carlos De León, venía desempeñándose como secretario de Movilidad en Santa Marta, fue declarado insubsistente.

Solo ocho horas después de la denuncia presentada por el gobernador Carlos Caicedo, sobre presunta corrupción en la administración distrital en cabeza de Virna Johnson, se conocieron las decisiones esperadas.

La Mandataria de los samarios declaró insubsistente a Juan Carlos De León, quien venía desempeñándose como secretario de Movilidad Distrital.

La denuncia de Caicedo hacía referencia a una cadena de corrupción en el interior de la Alcaldía, puntualmente en la Secretaría de Movilidad, con el cobro de coimas para trámites y otras situaciones irregulares.

Lea también: Gobernador Caicedo denuncia corrupción en el gobierno de Virna Johnson

Ante este hecho, en las últimas horas Virna Johnson a través de su cuenta en Twitter, comunicó que había tomado la decisión de apartar del cargo a De León, lo mismo que a Eliana Rivero, funcionaria encargada de administrar algunos patios donde reposan los vehículos inmovilizados.

“Esto, para dar paso al desarrollo de las investigaciones por parte de las autoridades correspondientes, por las presuntas irregularidades en la prestación de trámites en la Secretaría de Movilidad”, trinó Virna Johnson.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here