Inicio Alcaldía Practican más de 300 pruebas covid-19 a operadores turísticos de El Rodadero

Practican más de 300 pruebas covid-19 a operadores turísticos de El Rodadero

Personal de Salud del Distrito busca identificar posibles casos asintomáticos y frenar de manera oportuna, la cadena de contagios.

32
0
Toma de muestras en El Rodadero
Vendedores informales y estacionarios, turistas, carperos, guías y comunidad participaron en la jornada de toma de muestras.

Los operadores turísticos de Santa Marta son uno de los grupos más expuestos a los contagios de covid-19 por el contacto permanente con samarios y turistas.

Por ello, la Secretaría de Salud realizó una jornada de tomas de muestras para detectar posibles casos, en la que se beneficiaron más de 300 personas en el balneario de El Rodadero.

La actividad estuvo dirigida a vendedores informales y estacionarios, turistas, carperos, guías y comunidad en general.

La directora del Instituto Distrital de Turismo de Santa Marta, Laura Agudelo, manifestó qué estas acciones ratifican el compromiso de garantizar escenarios turísticos con el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

“Seguimos desde todos los sectores trabajando para la contención del covid-19 y frenar la cadena de contagio; desde el sector turismo mantenemos el compromiso por la protección de la vida de todos los ciudadanos”, dijo la funcionaria.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here