Inicio Córdoba Promueven campaña ‘La fiesta eres tú, no la pólvora’ en Córdoba

Promueven campaña ‘La fiesta eres tú, no la pólvora’ en Córdoba

Los funcionarios del Bienestar Familiar recorrieron los municipios de San Andrés de Sotavento, Cereté, Buena Vista y Planeta Rica.

41
0
Campaña contra la pólvora
4.000 niños, niñas y adolescentes de los lugares más vulnerables de los municipios de Córdoba, recibieron regalos.

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar con la campaña nacional ‘La fiesta eres tú, no la pólvora’, le hizo un llamado a la comunidad del departamento de Córdoba para evitar que los niños, niñas y adolescentes sufran lesiones, heridas, intoxicaciones, mutilaciones o daños irreparables por manipulación de pólvora.

Para el director del ICBF en la Regional Córdoba, Alberto Jiménez, “este año ha sido diferente a todos los pasados, hemos aprendido a darle valor a lo realmente importante, esta Navidad debemos vivirla en familia, disfrutar de nuestros abuelos y amigos. La pólvora destruye sueños y daña a los niños”, sostuvo.

Vale la pena destacar, que el ICBF en el desarrollo de esta campaña recorrió los municipios de San Andrés de Sotavento, Cereté, Buena Vista y Planeta Rica, y les llevó regalos y alegría a 4.000 niños, niñas y adolescentes de los lugares más vulnerables de estos municipios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here