Inicio De Interés Promueven campaña para cirugía de joven afectado de tiroides

Promueven campaña para cirugía de joven afectado de tiroides

El joven requiere una intervención urgente en la ciudad de Barranquilla y no cuenta con los recursos económicos suficientes.

26
0
Campaña social Localidad Uno
Leivis Aguilar requiere con urgencia una cirugía, por lo que líderes de la Localidad Uno recaudan fondos para apoyarlo económicamente.

Bajo el lema ‘Los buenos somos más’, líderes de la Localidad Uno promueven una campaña social para apoyar económicamente a un joven de 19 años, que requiere con urgencia una cirugía.

Se trata de Leivis Aguilar, residente en Buritaca, jurisdicción de Guachaca y quien necesita una cirugía de paratiroidectomía que consiste en la extracción de las glándulas paratiroideas o tumores.

El joven no está afiliado a ningún régimen de salud por ser de nacionalidad venezolana, por lo tanto, el tratamiento médico no puede ser asumido por una Eps.

La campaña

A raíz de esta situación, líderes de la Localidad Uno crearon la campaña con la que pretenden que cientos de samarios compren una o más boletas de una rifa, para reunir más de un millón de pesos que necesita para asumir los gastos de la intervención, transporte y alimentación.

“Cuando se trata de un aporte a la salud del prójimo no hay paga humana que pueda recompensar y nuestro llamado hoy es a contactar a la mamá del joven y unirse a esta bonita causa”, señaló el edil Nilson Ramírez.

El edil agradeció a las personas que se han vinculado a la noble causa e invitó a las personas que deseen colaborar y adquirir boletas a contactarse al número telefónico 310 390 48 21.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here