Inicio De Interés ¡Prueba superada! Unión vence 1-0 a Cortuluá y le recorta ventaja al...

¡Prueba superada! Unión vence 1-0 a Cortuluá y le recorta ventaja al líder

En el primer tiempo el ‘Ciclón’ tuvo opciones claras para ampliar el marcador, pero la ansiedad nubló la visión de los delanteros.

41
0
Unión le gana al Cortuluá
Con los tres puntos Unión Magdalena suma 21 y queda uno del líder Atlético Huila.

Unión Magdalena logró una complicada victoria ante Cortuluá 1-0 en el ‘Sierra Nevada’. El gol del atacante Isaac Camargo en la primera parte, fue suficiente para que los tres puntos se quedaran en casa.

El cuadro samario mostró por momentos ser un equipo sólido y con gran volumen de ataque, sobretodo, cuando el balón estaba en los pies de Joel Contreras y Rugeri Blanco, quienes permanentemente permearon la defensa de la visita.

Precisamente en una presión alta Unión convirtió el gol de la victoria. Contreras atacó la salida de Cortuluá ganando el balón para poner un pase al área a Isaac Camargo, que la empujó con tranquilidad para romper el cero al minuto 20.

El dominio del club samario fue evidente en la primera parte; sin embargo, para el tiempo complementario la historia cambió.

Pues, la visita tuvo tres oportunidades claras para poner el partido en tabla, pero la falta de efectividad fue el común denominador a la hora de anotar.

Al final Cortuluá vio como los locales sumaban su sexto triunfo en el Torneo de Ascenso. Ahora el ‘Ciclón’ suma 21 puntos y queda en el tercer puesto de la tabla a uno del líder Atlético Huila.

El próximo partido del club azulgrana será ante Atlético FC, un triunfo en este compromiso y el equipo de Carlos Silva lograría su tiquete a los cuadrangulares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here