Inicio De Interés Qatar y Australia le dicen “no” a la Copa América

Qatar y Australia le dicen “no” a la Copa América

Las selecciones tomaron la decisión debido al inicio de las Eliminatorias de la Confederación de Asia para acceder al Mundial.

27
0
Qatar y Australia quedan fuera de la Copa América
Según lo manifestado por la Conmebol, la Copa América Colombia-Argentina iniciará el 11 de junio.

La Conmebol se ha mostrado firme frente al desarrollo de la Copa América en Colombia y Argentina que se jugará del 11 de junio al 10 de julio y confía en que haya público en los estadios.

Sin embargo, indicó que Qatar y Australia no podrán asistir al evento, pues la Confederación Asiática de Fútbol reprogramó sus fechas de eliminatorias mundialistas para junio y julio, por lo que será imposible su participación.

Frente a esto informó que, “el calendario se mantiene tal como estaba. Serán los mismos partidos. Como cada una de estas selecciones estaba en un grupo, las selecciones tendrán fecha libre”.

Por último, destacó la importancia de que se juegue la próxima fecha de Eliminatorias en marzo. Ricardo Gareca, DT de Perú y Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección Colombia, sugirieron aplazar esta doble jornada por los inconvenientes con los jugadores que están en Europa, más que todo en Inglaterra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here