Inicio De Interés ¡Que belleza! Les pidieron papeles de la moto y resulta que era...

¡Que belleza! Les pidieron papeles de la moto y resulta que era robada

El vehículo había sido reportado como hurtado en la ciudad de Cartagena, el pasado 20 de octubre.

37
0
Hurto de motocicleta en Santa Marta
os sujetos, que se movilizaban en la motocicleta, fueron identificados como Luis Miguel Bautista y Ángel Mejía Bautista.

La Policía Metropolitana de Santa Marta logró la captura de dos ciudadanos, que una vez al verificar los antecedentes de la motocicleta en la que se desplazaban, figuraba como hurtada.

El hecho se presentó en el kilómetro 6 más 700 de la vía que comunica a Santa Marta con Palomino, sector del peaje de Neguanje. Allí los uniformados de Tránsito y Transporte, realizaron la señal de pare a dos ciudadanos que se movilizaban en una motocicleta color negra.

Los policías verificaron los antecedentes que portaba la motocicleta, logrando evidenciar que esta figuraba como hurtada en la ciudad de Cartagena desde el 16 de octubre del año 2020.

De manera inmediata los Policías identifican a los ciudadanos como Luis Miguel Bautista y Ángel Mejía Bautista, quienes son finalmente capturados por el delito de Receptación y puestos a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta para que respondan por sus actos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here