Inicio De Interés ¡Qué linda familia! Capturan a 3 por porte de bazuco y agresión...

¡Qué linda familia! Capturan a 3 por porte de bazuco y agresión a un policía

En medio de la asonada resultó lesionado el Comandante de la Estación de Policía de Cerro de San Antonio.

45
0
Capturado por asonada en Cerro de San Antonio
Un Juez de Control de Garantías ordenó detención domiciliaria a José Manuel Bermúdez De La Hoz de 66 años y Reinaldo Bermúdez Muñoz.

En enfrentamientos terminó un procedimiento policial en el municipio de Cerro de San Antonio, luego que integrantes de una familia trataran de impedir las acciones de los uniformados de la Policía del Magdalena.

El hecho se registró en el barrio San Rafael, momentos en que los policías capturan a Jesús Alberto Bermúdez Muñoz, de 28 años, a quien le gallaron ocho gramos de bazuco, siendo trasladado a la Estación de Policía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Hasta las instalaciones policiales llegaron familiares y amigos de Jesús Bermúdez lanzando piedras y botellas, protagonizando una asonada.

Capturado por asonada en Cerro de San Antonio
Jesús Alberto Bermúdez Muñoz, de 28 años, fue sorprendido con ocho gramos de bazuco.

En medio de los enfrentamientos, resultó lesionado en el rostro, el comandante de la Estación de Policía de Cerro Santa Antonio.

Por estos hechos, fue capturado el papá y al hermano de Jesús Bermúdez, identificados como: José Manuel Bermúdez De La Hoz de 66 años y Reinaldo Bermúdez Muñoz de 26, siendo dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Pivijay, por el delito de violencia contra servidor público.

El coronel Samir Pava Ávila, comandante de la Policía del Magdalena, señaló que “estas personas fueron presentadas en audiencia, donde un juez les dio medida domiciliaria a los dos capturados por violencia contra servidor público y libertad al que señalado de tráfico de estupefacientes”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here