Inicio De Interés Estos teléfonos quedarán sin WhatsApp desde el 1 de enero de 2021

Estos teléfonos quedarán sin WhatsApp desde el 1 de enero de 2021

La compañía entregó un informe detallado acerca de los móviles, en los cuales, la aplicación dejará de funcionar en el nuevo año.

95
0
Conozca si en su teléfono no funcionará WhatsApp en 2021
La aplicación de WhatsApp dejará de funcionar en 2021 en celulares que ya marcan su obsolescencia en el sistema operativo.

Cada año se dan muchos cambios en el ambiente digital, entre ellos, la actualización de aplicativos propios de la obsolescencia programada por las distintas compañías productoras de equipos móviles.

En esta oportunidad, ha llamado la atención lo que ha dado a conocer la empresa WhatsApp, que se relaciona con los equipos en los cuales, la aplicación dejará de funcionar a partir de las 00:00 horas del 1 de enero de 2021.

El cambio obedece a una actualización que reflejará incompatibilidad con algunos teléfonos celulares que denotan ya cierta antigüedad.

Esto quiere decir, que no se podrá usar el aplicativo de mensajería digital en esos modelos tanto Android como iOs.

La compañía dejó claro que a partir del 2021 se implementará una nueva versión, la cual contará con más y nuevas funciones.

No obstante, en modelos antiguos las fallas no se harán esperar en los dispositivos que cuenten con algo de suerte, porque lo que en realidad debe ocurrir es que dejará de funcionar.

Lista de teléfonos
*En Android

-Samsung Galaxy S2

-Motorola Droid Razr

-LG Optimus Negro

-HTC Desire

*En iOs

-iPhone 4s

-iPhone 5

-iPhone 5c

-iPhone 5s

Esto quiere decir, si usted posee uno de estos dispositivos móviles, es mejor en ir pensando en actualizarse.

Lo que debe tener

Para que la aplicación de mensajería WhatsApp pueda funcionar en celulares con sistema operativo Android, estos deben contar una versión 4.0.3 o posterior.

Si deseas conocer en qué versión se encuentra tu equipo de telefonía móvil, ingresa a ‘Configuración’, luego seleccionas ‘Acerca del teléfono’ y revisas la opción ‘Versión de Android’ y de inmediato podrás percatarte si tu teléfono en realidad es compatible.

En el caso de los usuarios de iPhone, WhatsApp funcionará para quienes tengan el sistema operativo iOs 9 o posterior.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here