Inicio Cesar Principal Recapturan a ‘Jaider Polo’, condenado por homicidio del pediatra ‘Tico’ Aroca

Recapturan a ‘Jaider Polo’, condenado por homicidio del pediatra ‘Tico’ Aroca

El sujeto había quedado en libertad el año pasado, por vencimiento de términos.

35
0
Condenado por el homicidio del pediatra ‘Tico’ Aroca
Jaider Hernán Acuña Barrios fue condenado por el homicidio del pediatra Alberto 'Tico' Aroca, ocurrido en 2019.

Mediante orden judicial, funcionarios de la Sijín de la Policía capturaron a Jaider Hernán Acuña Barrios, conocido como ‘Jaider Polo’, señalado de ser el autor material del homicidio del pediatra Alberto ‘Tico’ Aroca.

Las autoridades en el Cesar informaron que el sujeto fue detenido en zona rural del municipio de San José de Oriente, gracias a información suministrada por la comunidad.

‘Jaider Polo’ presenta cuatro anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, dos por concierto para delinquir agravado y fuga de preso.

El homicidio

El reconocido pediatra Alberto ‘Tico’ Aroca’ fue asesinado el 20 de agosto de 2019, momentos en que hacía ejercicios sobre el sector de la carrera cuarta,  detrás de la multinacional DPA.

Por decisión judicial, amparada en el vencimiento de términos, la Juez Quinta de Valledupar había concedido la libertad de alias ‘Jaider Polo’, desde el 22 de julio de 2020.

Jaider Acuña fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que cumpla la condena por el homicidio del pediatra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here