Inicio Alcaldía ¡Recuerde! Entra en vigencia prohibición de acompañantes en moto en Santa Marta

¡Recuerde! Entra en vigencia prohibición de acompañantes en moto en Santa Marta

La medida restrictiva estará vigente los días 22 de cada mes. La Secretaría de Movilidad realizará controles para verificar el cumplimiento de la norma.

41
0
Día sin acompañantes
Funcionarios de la Secretaría de Tránsito incrementaron los controles en las vías de la Ciudad para prevenir accidentes.

Este miércoles, 22 de septiembre, entra en vigencia el Decreto 201, expedido por la Alcaldía de Santa Marta, que prohíbe la circulación de parrillero o acompañantes en motocicletas.

La secretaria de Movilidad encargada, Jazmín Sánchez Bozón, explicó que la medida regirá los días 22 de cada mes desde las 7 de la mañana hasta las 7:00 de la noche

“No puede circular una motocicleta con acompañante, por favor evitemos sanciones porque entre todos construimos la movilidad qué soñamos”, afirmó Funcionaria.

Refuerzan controles

De igual forma, la Secretaría de Movilidad desplegó rigurosos operativos enfocados hacia el cumplimiento de las medidas de pico y placa, prohibición del parrillero hombre, además de verificar el cumplimiento de las normas de tránsito por parte de los diferentes actores viales.

De igual forma, los agentes y reguladores de tránsito adelantaron operativos de control y sensibilización sobre el manejo de la velocidad en diferentes vías de la Ciudad, con el fin de reducir la siniestralidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here