Inicio De Interés Recuperan dos motos que habían sido robadas en Fundación y Plato

Recuperan dos motos que habían sido robadas en Fundación y Plato

En 7 días, la Policía del Magdalena ha recuperado cinco motocicletas hurtadas y se capturó a una persona por el delito de receptación.

50
0
Recuperan motocicleta en Fundación y Plato
La motocicleta había sido reportada por hurto y era solicitada por la Fiscalía 12 Local de Tarazá, en el Departamento de Antioquia.

Dos motocicletas que habían sido hurtadas, fueron recuperadas por uniformados de la Policía del Magdalena en los municipios Fundación y Plato.

El primer operativo se efectuó en el barrio Altamira, en el municipio de Fundación, momentos en que uniformados del cuadrante realizaban labores de vigilancia, registro y control.

Allí observan abandonada una motocicleta marca AKT color rojo, sin placa, de la cual se procedió a indagar con la comunidad del sector, para saber sobre la procedencia del automotor y de su propietario, sin que nadie diera información sobre esta.

La motocicleta fue trasladada hasta la Estación de Policía hasta donde se acercó el propietario, quien presentó una denuncia por hurto, interpuesta en la Fiscalía Local 19 de Santa Marta.

Por otro lado, en zona céntrica de Plato, uniformados del cuadrante, en la ejecución de planes de verificación de antecedentes a vehículos y personas, recuperaron una motocicleta marca Honda CBF, color negro de placa JWJ-60B, la cual estaba reportada por hurto y solicitada por la Fiscalía 12 Local de Tarazá, en el Departamento de Antioquia.

Los vehículos recuperados, fueron dejados a disposición de autoridades que los requieren, quienes serán los encargados de definirles la situación judicial.

Recuperan motocicleta en Fundación y Plato
La motocicleta marca AKT color rojo fue recuperada en el municipio de Fundación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here