Inicio De Interés Recuperan en parqueaderos del Magdalena 3 motos que habían sido robadas

Recuperan en parqueaderos del Magdalena 3 motos que habían sido robadas

Los operativos efectuados en los municipios de Pivijay y Zona Bananera, no se registraron capturas.

47
0
Motos recuperadas en el Magdalena
Los motociclistas fueron trasladados ante las autoridades para iniciar el proceso de entrega a sus propietarios.

Operativos contra el hurto en todas sus modalidades en los municipios de Pivijay y la Zona Bananera, dejaron como resultado la recuperación de tres motocicletas hurtadas,
La primera recuperación se llevó a cabo en zona céntrica de Pivijay, momentos en que uniformados del cuadrante realizaban labores de vigilancia, registro y control por este sector, observan una motocicleta abandonada marca Honda color negra de placa KLC-89E, la cual se encontraba parqueada a un lado de la vía.

Al ser verificada en el Sistema de Antecedentes de la Policía Nacional, se constató que presentaba una denuncia por hurto y requerida por la Unidad Investigativa de la Sijín, en Santa Marta.

Por otro lado, en medio de operativos de ‘Plan Parqueaderos’ realizados en ese mismo municipio, lograron recuperar una motocicleta marca Yamaha color azul, de placa CGR-57D, la cual estaba reportada como robada y requerida por el Juzgado Octavo Civil Municipal de Bogotá.

Por último, en la entrada principal del corregimiento de Julio Zawady, jurisdicción de la Zona Bananera, la Policía encontró una motocicleta Bóxer color negra, de placa TRI-91C, la cual se encontraba abandonada a un lado de la vía, que, al ser verificados sus antecedentes en la base de datos de la Policía, presentaba una denuncia por hurto en esta misma población.

Los vehículos recuperados fueron dejados a disposición de las autoridades solicitantes, quienes serán los encargados de realizar las acciones judiciales pertinentes, para ser devueltas a sus propietarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here