Inicio Cesar Refuerzan canasta nutricional para la primera infancia

Refuerzan canasta nutricional para la primera infancia

Este año se han entregado cerca de 13 millones de canastas nutricionales a los beneficiarios de los servicios de primera infancia.

40
0
Refuerza canasta nutricional para la primera infancia
Además del paquete nutricional se entregó un refuerzo a la alimentación de los niños y niñas de los programas.

El Instituto Colombiano de Bienestar hizo entrega a los beneficiarios de primera infancia en el departamento del Cesar, de las canastas nutricionales, en razón a la flexibilización de los servicios a raíz de la emergencia sanitaria decretada en el País.

Para el mes de diciembre, además del paquete nutricional y kit pedagógico distribuidos en cada una de las 2.565 Unidades de Servicio que hay en el departamento, se entregó un refuerzo a la alimentación de los niños y niñas de los programas para el periodo vacacional, denominado Micronutrientes.

Gabriel Castilla Castilla, director regional del Bienestar Familiar, explicó que el acompañamiento a la primera infancia no se ha detenido, garantizando su atención nutricional.

En el marco de la emergencia sanitaria, la entidad ha entregado en el País cerca de 13 millones de canastas nutricionales a las familias de las niñas y niños de 0 a 5 años, atendidos en los servicios de primera infancia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here