Inicio De Interés ¡Reproche de tuiteros! La salida en falso de Gustavo Petro contra Norma...

¡Reproche de tuiteros! La salida en falso de Gustavo Petro contra Norma Vera

El líder de la izquierda colombiana recibió una serie de respuestas de samarios tras su ataque a la defensora de Derechos Humanos.

29
0
Se equivocó Gustavo Petro en trino contra Norma Vera
Gustavo Petro atacó directamente en la red social Twitter, a la defensora de Derechos Humanos, Norma Vera Salazar.

El contrapunteo en la red social Twitter, se dio por la publicación hecha por el precandidato presidencial de la izquierda, senador Gustavo Petro en contra de la defensora de Derechos Humanos, Norma Vera Salazar.

Petro buscó atacar la visita a Santa Marta de la llamada Coalición dela Esperanza, integrada por varios precandidatos presidenciales, entre ellos Juan Manuel Galán, Humberto De la Calle, Sergio Fajardo, entre otros, razón por la cual trinó mancillando el nombre de Vera Salazar.

El Senador y exalcalde de Bogotá, publicó: “No puede ser que por atacar la fuerza de Carlos Caicedo, lograda con la ciudadanía que ha querido liberar el Magdalena de la corrupción, una coalición que busca ser alternativa, gire a aliarse con las fuerzas más retrógradas y corruptas del departamento. Ojo, miren para donde van”.

El comentario de Petro lo hizo a partir de la publicación de un tuitero reseñado con la cuenta @EpicuroDeSamos_ y que se hace llamar Arteaga, quien encerró en un círculo la figura de Norma Vera, quien aparece posando con los integrantes de la Coalición.

La respuesta de Norma Vera no se hizo esperar y le exigió respeto a Gustavo Petro, dándole a conocer, además, aspectos valiosos de su hoja de vida en virtud de la defensa que siempre ha ejercido a favor de la mujer samaria y magdalenense.

De esa manera se generó una tendencia que se marcó ante los mensajes de rechazo a Petro y a Arteaga, en la que el término “misógino” fue uno de los que más se leyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here