Inicio Bolívar Rescatan a tres integrantes de una familia en el sur de Bolívar

Rescatan a tres integrantes de una familia en el sur de Bolívar

Las personas habían sido reportados como fallecidas, luego de un ataque del Eln en una vereda de Montecristo.

47
0
Rescate de familias
Una menor de edad y dos personas más fueron rescatadas por tropas del Ejército.

Una menor de edad y dos personas más fueron rescatadas por tropas de la Fuerza de Conjunta Marte en conjunto con la Fuerza Aérea, en el Sur de Bolívar.

Se conoció que estas personas habían sufrido, al parecer, un ataque el 26 de diciembre, por integrantes del Grupo Armado Organizado Eln, en la vereda la Honda, del municipio de Montecristo.

“Ubicamos la vivienda donde estaban escondidos, y entonces el resultado de esto son dos personas muertas y tres personas heridas, que fueron los que rescatamos, es decir, la niña, una mujer embarazada y otro señor. Entonces, se desmiente la versión de que a la niña la mataron, ella estaba refugiada en otro lugar”, confirmó el Ejército Nacional.

A su vez, tropas del Ejército Nacional lograron la recuperación de un menor de edad que había sido reclutado por integrantes del grupo armado organizado.

“El menor recuperado estaría siendo utilizado para la ejecución de diferentes actividades delictivas realizadas en zona rural del municipio de Montecristo y fue puesto a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para iniciar la ruta del restablecimiento de sus derechos”, reveló el Ejército en el Sur de Bolívar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here