Inicio De Interés Ricky Martin recibirá homenaje en los Premios Internacionales de la Paz

Ricky Martin recibirá homenaje en los Premios Internacionales de la Paz

En el pasado el artista también ha sido reconocido como embajador de Unicef y condecorado con el premio ‘Humanitario’.

83
0
Ricky Martín se condecorado
Ricky Martin, formará parte de un selecto grupo de líderes de opinión y gestores de cambio a nivel mundial.

El artista puertorriqueño Ricky Martin será reconocido por su trayectoria filantrópica durante la primera entrega de los Premios Internacionales de la Paz, el próximo 17 de enero.

Así lo informó la organización sin fines de lucro PeaceTech Lab, fundada por el Instituto de la Paz de Estados Unidos, y a cargo del evento.

Martin formará parte de un selecto grupo de líderes de opinión y gestores de cambio, que incluyen al epidemiólogo jefe de Estados Unidos, Anthony Fauci, que serán homenajeados por tener en común “construir un mundo más equitativo y en paz”.

El artista puertorriqueño, múltiple ganador de premios internacionales durante su carrera musical, es un filántropo y activista, fundador y presidente de la Fundación Ricky Martin, con la que trabaja arduamente en la lucha contra la trata humana, protegiendo a niños y comunidades vulnerables, así como defendiendo los derechos humanos.

Dirigiendo su fundación, Martin se encargó el año pasado de proveer equipos de protección personal a miles de profesionales de la salud de primera línea contra la covid-19 en más de 50 hospitales de Puerto Rico, República Dominicana y Estados Unidos.

De la misma forma, sigue apoyando a las comunidades en riesgo con ayuda humanitaria y servicios de salud mental, que se han visto incrementados tras la pandemia.

Martin también ha sido reconocido como embajador de Unicef, ha recibido el premio ‘Humanitario’ de Hispanic Federation, el “Premio de la Cumbre de la Paz”, el reconocimiento de los Premios Nobel de la Paz de la XVII Cumbre Mundial, así como el “Premio Nacional de Visibilidad” de la Campaña de Derechos Humanos, entre otros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here