Inicio De Interés Rubén Manjarrés, la joya samaria que jugará en Junior

Rubén Manjarrés, la joya samaria que jugará en Junior

El club rojiblanco tiene la esperanza que el jugador se convierta en el sucesor de Víctor Cantillo en el medio campo.

59
0
La joya samaria que jugará en el Junior de Barranquilla
Rubén Manjarrés, ya ha sido referenciado por jugadores estelares del plantel como Teófilo Gutiérrez, quien en su momento lo señaló como "el próximo Cracktillo".

Este miércoles el Junior de Barranquilla presentó su nueva incorporación, se trata del juvenil Rubén Manjarrés, quien llega procedente del Barranquilla FC, al club ‘Tiburón’.

Según medios de la ciudad arenosa, Manjarrés se proyecta como uno de los talentos jóvenes de la cantera barranquillera, siendo un volante con mucha calidad.

“El volante samario Rubén Manjarrés se convierte en nuevo jugador de nuestro equipo. Le deseamos los mejores éxitos en su primer club en Primera División”, anunció el equipo en redes.

El samario ya ha sido referenciado por jugadores estelares del plantel como Teófilo Gutiérrez, quien en su momento lo señaló como “el próximo Cracktillo”, en referencia a que sería el sucesor natural de Víctor Danilo Cantillo en el equipo.

Manjarrés se une a la lista de refuerzos confirmados como lo son Jhon Pajoy, Juan David Rodríguez, Eder Chaux, Homer Martínez y Fabián Sambueza.

Durante su presentación el guajiro Luis Díaz, que milita en Porto, le dio la bienvenida al samario a través de una videollamada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here