Inicio De Interés Salamina se ‘hunde’ en el olvido de los gobernantes

Salamina se ‘hunde’ en el olvido de los gobernantes

Los habitantes exigen la presencia del gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, para que atienda las necesidades de la población

46
0
Protestas en Salamina
Los manifestantes exigen la presencia del gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, en el municipio de Salamina.

La erosión fluvial en Salamina tiene desesperados a los habitantes del Municipio quienes decidieron salir a protestar en busca de una solución definitiva a sus necesidades.

Los manifestantes utilizaron llantas, troncos y varios bicitaxis, para impedir el desplazamiento hacia el puerto del ferry, en el sector Las Carmelitas.

Aseguran los pobladores que, si llegan a colapsar totalmente las vías, quedarán en el olvido de las autoridades administrativas. Por esta razón, este jueves, la comunidad exigió la presencia del gobernador Carlos Caicedo, para que los escuche y atienda las necesidades que padecen.

Protestas en Salamina
La comunidad bloqueó el paso hacia el puerto del ferry, en el sector Las Carmelitas.

Pese a los constantes llamados de la comunidad para evitar una emergencia, los trabajos ejecutados hasta el momento por el Gobierno Nacional y la Gobernación del Magdalena han sido insuficientes.

“Salamina se hunde por la indiferencia nacional”, afirman los manifestantes a través de pancartas.

En las últimas horas, Cormagdalena anunció que junto al Gobierno trabajan en el Plan Maestro de Salamina con el fin de buscar una solución definitiva a los problemas de erosión y socavación de orilla, exactamente en el kilómetro 2,1, donde la fuerza de la corriente se ha ido comiendo el carreteable.

Protestas en Salamina
Los habitantes de Salamina salieron a las calles para exigir una solución definitiva al problema de erosión fluvial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here