Inicio De Interés ¡Salvaje! Peleó con la mujer y agredió a su bebé de dos...

¡Salvaje! Peleó con la mujer y agredió a su bebé de dos años con un bisturí

El repudiable caso de violencia intrafamiliar ocurrió en el barrio Alto Delicias. El sujeto fue capturado por la Policía.

91
0
Atentó contra la vida de su hijo de 2 años
Marlon Enrique Lara Pacheco atentó contra la vida de su pequeño hijo de dos años de edad.

Un menor de dos años de edad fue la primera víctima de violencia intrafamiliar en Santa Marta, luego que su padre atentara contra su vida tras pelearse con su pareja sentimental.

El lamentable caso ocurrió en el barrio Alto Delicias, donde fue capturado Marlon Enrique Lara Pacheco, señalado de causarle heridas en el cuello a su hijo, con un bisturí.

Según informó la Policía, el agresor discutió con su pareja, tomó a su hijo en estado de indefensión, colocándole un bisturí a la altura del cuello y amenazaba con quitarle la vida.

Por esta razón, fue necesaria la intervención de un funcionario de la Policía Nacional y con la utilización de la pistola tipo tasser, logró reducir al sujeto y salvaguardar la vida del menor.

El menor fue remitido al puesto de salud del barrio Bastidas, donde los médicos confirmaron que se encuentra fuera de peligro, pese a las lesiones causadas por su padre.

Es de anotar, que uniformados pertenecientes al grupo de infancia y adolescencia tomaron el caso para garantizar el restablecimiento de los derechos de menor.

El sujeto es capturado y dejado a disposición de las autoridades competentes dónde deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar agravada y lesiones personales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here