Inicio Concejo Samarios se unen a cadenas de oración por la salud del concejal...

Samarios se unen a cadenas de oración por la salud del concejal Jaime Linero Ladino

El Cabildante del Partido Alianza Social Independiente, es atendido en una clínica privada en Barranquilla.

115
1
Mejora la salud del concejal Jaime Linero Ladino
El concejal Jaime Linero Ladino, se encuentra recluido en una clínica privada de Barranquilla, aquejado por la covid-19.

Desde distintos estamentos sociales en Santa Marta, se han conocido diversos mensajes de solidaridad y solicitud de oración por la salud del concejal Jaime Linero Ladino.

El integrante de la Corporación Edilicia, se encuentra recluido hace varios días en la Clínica Iberoamérica de Barranquilla, donde es atendido en la Unidad de Cuidados Intermedios, aquejado por la covid-19.

Según han manifestado los galenos, Linero Ladino ha respondido positivamente al tratamiento, se encuentra estable y consciente, por lo que el parte médico es satisfactorio.

Cadenas de oración

Sus compañeros de Cabildo, líderes comunales, empresarios, familiares, amigos y allegados a Jaime Linero, han enviado participación de cadenas de oración que se están realizando en distintos sectores de la Ciudad, para pedir por su salud.

Desde la Urbanización El Parque, donde tiene su residencia el Concejal, se han realizado reuniones de pastores de la Iglesia Evangélica y varias misas en distintas parroquias de Santa Marta, a favor de esa misma causa.

De igual forma, en el Concejo sus compañeros de labores cotidianas, han enviado palabras de fortaleza a quien hoy se encuentra combatiendo a la covid-19 en Barranquilla.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here