Inicio De Interés Santa Marta ‘arde’ por incendios forestales

Santa Marta ‘arde’ por incendios forestales

En un día, voluntarios del Cuerpo de Bomberos atienden por lo menos cinco emergencias por incendios en diferentes sectores de la Ciudad.

29
0

Lotes baldíos y cerros de la zona periférica de la Ciudad son los sitios donde se concentran la mayor cantidad de emergencias por incendios forestales.

En un solo día, los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta atienden hasta cinco emergencias.

En San Martín, María Eugenia, sector aledaño a la Universidad Sergio Arboleda, sede Troncal del Caribe y Bureche, se han registrado emergencias en las últimas semanas.

Entre las emergencias atendidas por el organismo de socorro estuvo el incendio en una vivienda construida de madera y zinc, ubicada en la calle 3 con carrera 3, parta alta del cerro en el barrio San Martín.

Minutos más tarde, los bomberos se trasladaron hasta los cerros de María Eugenia y de manera simultánea, al sector de Bureche donde se registraron incendios de cobertura vegetal.

Así mismo, hubo un incendio de cobertura vegetal en la Vía Alterna al Puerto, a la altura del parqueadero de la empresa Sánchez Polo y un incendio en la parte trasera del colegio Bureche.

Los Bomberos hacen un llamado a la comunidad samaria para que eviten quemar basuras en lotes baldíos, pues las fuertes brisas que por estos días se presentan en la Ciudad, aumentan la ocurrencia de incendios.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here